El curioso incidente ocurrió en la tarde del pasado domingo en la localidad bonaerense de San Vicente.
Según informaran medios locales, tres delincuentes que viajaban en una moto robaron una segunda motocicleta en la puerta de una carnicería en la avenida San Martín de la mencionada localidad.
Metros más adelante y por la misma arteria, otro comerciante se aprestaba a cerrar su tienda cuando notó un alboroto inusual. Los gritos y la persecución le permitieron notar de inmediato lo que ocurría, y no dudó en actuar.
Tal como se aprecia en las imágenes, el hombre “relojeó” a los ladrones, y cuando estos pasaron ante él a bordo de las motos, le tiró al paso la reja que u segundo antes se disponía a colocar en su comercio.
El inesperado obstáculo dio por tierra con los tres fugitivos. Dos de ellos se rehicieron rápidamente y prosiguieron a pie mientras el tercero quedaba en el suelo, dolorido y abandonado a su suerte.
La información preliminar sugiere que los ladrones actuaron apoyados por cómplices que circulaban en un auto, vehículo al que subieron tras caer de las motos y en el que continuaron la huida.