Personal de Guardia Urbana de la ciudad de Tucumán capturó en la tarde del lunes a un adolescente que fue acusado de intentar cometer un robo.
Cuando el menor era trasladado a la comisaría, unos cien repartidores se concentraron e intentaron linchar al detenido. Los agentes pidieron rápidamente refuerzos y lograron impedir que el menor fuera linchado en la vía pública, según informara Telefe.
Sin embargo, cuando los policías llegaron a la comisaría se encontraron nuevamente con los "delivery", quienes superaban en número a los agentes y lograron ponerle las manos encima al acusado. Sin embargo, los uniformados se rehicieron y lo arrebataron rápidamente de manos de los agresores, y sin que sufriera lesiones de consideración.
El informe no señala qué delito habría cometido el arrestado, pero detalla que no se recibió denuncia al respecto.
La Justicia dispuso que el menor se entregado a sus padres y que la moto que tripulaba quede en depósito judicial hasta que haya más información sobre el caso.
Cerca de 100 cadetes de delivery intentaron agredir a un sospechoso de cometer un robo cuando era trasladado a la comisaría. Los policías lograron evitar la golpiza. https://t.co/xj5vH5bJRx pic.twitter.com/rJ3YhhyVMn
— Telefe Tucumán (@telefetucuman) October 6, 2020
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]