Un financista argentino de 61 años fue atracado esta semana en el Camino del Buen Ayre, una autopista bonaerense, por tres vehículos que dispararon contra su camioneta blindada y se llevaron la suma de US$ 89.000, aproximadamente.

La víctima conducía una camioneta Jeep Compass negra blindada y resultó ileso. Los ladrones fueron en una camioneta Volkswagen Amarok, un auto Volkswagen Golf y otro de marca Honda. 

Según informó La Nación, los delincuentes sabían que el financista transitaba la ruta y tenían información sobre los movimientos económicos que hacía. Le robaron dinero en efectivo por un valor total de US$ 59.000 y 30 millones de pesos argentinos. 

A la hora del atraco, los victimarios hicieron estallar una de las ventanas de la camioneta y la chocaron mientras estaba en movimiento. 

La policía bonaerense explicó que “Eduardo V. (nombre del financista) está acostumbrado a movilizarse con importantes cantidades de dinero” y aseguró que “se están analizando las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para poder reconstruir la ruta de escape de los delincuentes”.