Un financista argentino de 61 años fue atracado esta semana en el Camino del Buen Ayre, una autopista bonaerense, por tres vehículos que dispararon contra su camioneta blindada y se llevaron la suma de US$ 89.000, aproximadamente.

La víctima conducía una camioneta Jeep Compass negra blindada y resultó ileso. Los ladrones fueron en una camioneta Volkswagen Amarok, un auto Volkswagen Golf y otro de marca Honda. 

Según informó La Nación, los delincuentes sabían que el financista transitaba la ruta y tenían información sobre los movimientos económicos que hacía. Le robaron dinero en efectivo por un valor total de US$ 59.000 y 30 millones de pesos argentinos. 

A la hora del atraco, los victimarios hicieron estallar una de las ventanas de la camioneta y la chocaron mientras estaba en movimiento. 

La policía bonaerense explicó que “Eduardo V. (nombre del financista) está acostumbrado a movilizarse con importantes cantidades de dinero” y aseguró que “se están analizando las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para poder reconstruir la ruta de escape de los delincuentes”.

La inseguridad en el Conurbano sigue desatada. La bronca de los funcionarios de seguridad locales crece para con las autoridades provinciales. Hoy en zona oeste, le robaron a un empresario que salió del Country Golf Club por camino del Buen Ayre, lo balearon y se llevaron un… pic.twitter.com/S48Y1Sk7x4

— Sebastian Dumont (@tomy2430) November 19, 2024