Un grupo de guardavidas encontraron un cuerpo flotando sin vida en la playa de Punta del Este este domingo 5 de enero sobre el mediodía, según informó la Armada Nacional.
A primeras horas de la tarde de este domingo todavía no se había identificado a la persona, que apareció a la altura de la parada 3 de La Brava, en el lugar conocido como La Olla, a 1.500 metros de la costa.
De inmediato comenzó su procedimiento Prefectura, que consistió en retirar el cuerpo del agua y entregárselo a Fiscalía para que el Instituto Técnico Forense identifique a la persona.
Desde el pasado 1° de enero se busca el cuerpo de argentino de 30 años Franco Toro, quien se tiró al agua en la playa del Emir para rescatar a dos mujeres, cerca de las 7:00 horas y nunca logró salir.
Desde la Armada afirmaron a Montevideo Portal que existen altas chances de que se trata de Toro por las características físicas del cuerpo, pero que se debe esperar a los procedimientos de rigor para la confirmación final.
Además, la Armada informó que en caso de que se trate de Franco, “se llamará a los familiares para hacer el reconocimiento final y entrega del mismo”.
Noticia en desarrollo