Apareció con vida la mujer que había sido secuestrada en el marco de un violento atraco ocurrido en la mañana de este martes en el barrio Pérez Castellanos.

Según supo Montevideo Portal, la mujer apareció sana en su casa, a la que llegó en un taxi. La Policía estaba en la casa de la mujer cuando llegó y enseguida le tomó declaración al taxista para saber en dónde había iniciado su viaje.

La mujer será citada a declarar ante la fiscal Stella Llorente, donde brindará más datos del secuestro.

Otro dato que se pudo saber es que los raptores se lograron comunicar con la familia de la mujer para pedir dinero a cambio de su liberación en dos ocasiones. En primer lugar pidieron 300.000 dólares y luego 100.000, pero no lograron lo que querían.

Todo inició en un atraco donde un grupo copó una distribuidora ubicada en Berlín y Corumbé y se llevó consigo a la mujer de 28 años, encargada del lugar, con intenciones de que retirara efectivo en cajeros automáticos, según presumía la Policía.

El auto que utilizaron los delincuentes apareció prendido fuego a los pocos minutos, muy cerca de la zona, en Corrales y 24 de Abril.