Ambos fueron encontrados con vida según informa FloridAdiariO, y estaban en una vivienda próxima a los parajes donde se estaba buscando, según confirmó la Policía.
La mujer de 43 años presenta lesiones en el rostro "producidos por el ahora indagado", traumatismos y averiguará por presunto abuso.
De acuerdo al relato, pese a que el detenido llevaba un cuchillo, no ofreció resistencia al ser reducido y consultado sobre el paradero de la víctima, informó que se encontraba escondida a corta distancia de la casa.
El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, expresó a través de Twitter que el hombre fue detenido a disposición de fiscalía.
La mujer trabajaba en un tambo del departamento de Florida, a poco más de 20 kilómetros de la capital departamental, a donde llegó el hombre y, tras una discusión y se presume también golpes, se la llevó a la fuerza en su camioneta.La Policía tiene análisis de las comunicaciones y otros detalles que no fueron revelados. Fuentes de la investigación, aseguran que se procura establecer como se trasladaron desde el paraje "Picada Larga", a unos 15 kilómetros de Mevir.
En cuanto a los movimientos, los investigadores también analizan la participación o el uso de otro medio. "Si bien es poco probable que se hayan ido a pie desde el establecimiento, la posibilidad no se descarta, pero el detalle también se analiza", se indicó a FloridAdiariO.