Antel anunció la puesta en marcha de un plan de descuentos para usuarios de la empresa en telefonía móvil e internet que cobren del Banco de Previsión Social (BPS) un subsidio por desempleo, sea total o parcial.

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, adelantó a El País y confirmó a Telemundo que los descuentos serán para quienes estén en el seguro y sean titulares de un contrato de móvil o internet (no telefonía fija).

En diálogo con el informativo, Gurméndez dijo que "la idea es que todos aquellos clientes de Antel que sean titulares de un contrato de móvil o internet y estén amparados en algún subsidio por desempleo del BPS reciban el 25 % de descuento durante las próximas tres facturas en la cuota fija mensual".

Entonces, quienes se encuentren en seguro de desempleo y sean titulares de un contrato con Antel podrán pedir este descuento, que regirá para las próximas tres facturas.

El presidente de la empresa estatal señaló que "los interesados pueden hacer el trámite de una manera automática a través de la página web de Antel".

Para Antel, "el monto máximo" de este plan "puede significar una resignación del orden de 60 millones de pesos", aseguró Gurméndez.