Prefectura de Río Branco realiza, a partir de anoche, control de temperatura a personas que ingresan al país.
A partir de las 21.00 horas del día de ayer, personal apostado en el cruce fronterizo de Río Branco comenzó a tomar esta medida a toda persona que ingrese a Río Branco, a solicitud de la Dirección Departamental de Salud y el CECOED (Centro Coordinador de Emergencias Departamentales).
Esta iniciativa surgió a raíz de que se detectó un caso de COVID-19 importado en la localidad brasileña de Jaguarão, por lo que de esta manera se quiere prevenir el ingreso de posibles infectados a Uruguay
"Es de destacar que es la primera vez que una Prefectura realiza este tipo de apoyo y colaboración con el MSP", señaló la Armada en un comunicado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]