La periodista deportiva Ana Inés Martínez y Canal 10 no llegaron a un acuerdo, tras la denuncia de la comunicadora por presunto acoso sexual y laboral en los años que estuvo como empleada de la televisora.
El pasado 21 de marzo se llevó adelante una audiencia conciliatoria en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. El abogado de Martínez, Juan Ceretta, relató al semanario Búsqueda que el resultado de la instancia era el esperado, porque Canal 10 había adelantado que no negociaría.
“Si bien el funcionario hizo un esfuerzo por ver si se podía hacer una propuesta, la posición del canal fue inflexible y no hubo posibilidad de nada”, agregó el defensor.
Asimismo, Ceretta aseguró que está terminando el escrito para presentar una demanda en la órbita de la justicia laboral. Una vez que sea asignado un juzgado y se notifique al canal, la empresa tendrá 30 días para responder.
En diciembre del año pasado, Martínez fue despedida de Canal 10, y algunos días después compartió un comunicado en el que aseguró que había sido víctima de acoso laboral y sexual.