A raíz de una denuncia por violencia doméstica, la Policía de Treinta y Tres llegó hasta una vivienda, la registró y se encontró con todo un arsenal: cuatro armas de fuego (un revólver calibre 44, un rifle calibre 22, una escopeta y una pistola 9mm) y 3480 municiones de alto calibre utilizadas por el Ejército.
El indagado, un hombre de 50 años, no tenía el título de habilitación para adquisición y tenencia de arma (T.H.A.T.A.) ni documentación de cómo adquirió algunas de las armas encontradas en su domicilio.
La investigación continúa para determinar cómo obtuvo las municiones y el origen de las armas, mientras que el indagado quedó emplazado y se le dispuso medidas cautelares de retirarse del hogar y la prohibición de comunicarse o acercarse a 200 metros de la víctima por el plazo de 180 días por la denuncia de violencia doméstica en su contra.
Las armas y municiones fueron incautadas y enviadas al Servicio de Armamento del Ejército.
Fuente: Ministerio del Interior
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]