La Policía alemana investiga el asesinato a tiros de un hombre de 27 años en la noche del martes a manos de otro varón, de 54 años, en la estación central de Fráncfort (oeste), en un suceso en el que el supuesto autor de los disparos fue detenido poco después de ocurrir el crimen.
Según un comunicado policial, a las 19:00 horas GMT, el supuesto asesino se acercó por la espalda al joven, que esperaba en el andén número 9, para pasar a realizar varios disparos sobre la víctima.
“A continuación, el hombre de 54 años huyó, deshaciéndose del arma homicida en el proceso”, pero “poco después, agentes de la Policía Federal se enfrentaron a él en el andén 7 y lo detuvieron sin oponer resistencia”, explicó el comunicado policial, que precisó que los dos hombres son de nacionalidad turca.
Durante la investigación a la que dio lugar el suceso, “los investigadores encontraron el arma presuntamente homicida y se incautaron de ella”, según la Policía, en cuyo comunicado informan de que el sospechoso pasó a disposición judicial el miércoles.
La investigación sigue abierta para aclarar lo ocurrido, especialmente los antecedentes del crimen, según las autoridades.
Con información de EFE
LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD
??Tidak ada keamanan di Jerman, tidak ada.
— Narasi (@Narasi_winda) August 22, 2024
Di stasiun kereta pusat Frankfurt, seorang muslim Turki menembak seseorang (diduga orang Kurdi) dalam jarak dekat di kepalanya.
Orang-orang Jerman tidak lagi terkejut, ini sudah menjadi kejadian sehari-hari bagi mereka. pic.twitter.com/JDHPLzpZf1
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]