Walter Santiago, más conocido como“Alfa”, es una de os participantes de Gran Hermano que más polémica generó desde que entró a la casa. El jugador dijo abiertamente en una charla con sus otros compañeros que él conocía a Alberto Fernández y lo "coimeaba".
"Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", expresó el hermanito en la conversación con los otros competidores.
Estas declaraciones no gustaron nada al presidente de Argentina, nivel tal, que la vocera del político hizo un hilo de Twitter en respuesta a las denuncias que hizo Alfa en el reality.
"Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante", dijo Cerruti en Twitter.
Gregorio Dalbón, abogado de Alberto Fernández, respaldó a la portavoz del presidente de argentina con un contundente Tweet: “Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al presidente de la Nación, Alberto Fernández, me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor”, escribió en su cuenta de Twitter.