Diez personas murieron, entre ellas dos niños, y otras 18 resultaron heridas en un accidente de autobús en el sureste de Brasil, informaron este martes las autoridades.
El conductor del autobús, en el que viajaban 45 pasajeros, “habría perdido el control” del vehículo a la altura de Araguari, en el estado de Minas Gerais. “Hubo 10 víctimas fatales, entre ellas dos niños”, mientras que otros 18 pasajeros “fueron conducidos al hospital, algunos de ellos con cuadros de mayor gravedad”, informaron los bomberos en redes sociales.
Um ônibus que transportava 50 pessoas na MG-223, em Araguari, no Triangulo Mineiro, capotou durante a madrugada desta terça-feira (8). Até o momento, quatro pessoas, sendo duas crianças, não resistiram ao acidente e morreram. Outras 16 estão feridas e foram encaminhadas a… pic.twitter.com/s5mDWqNbcj
— O Tempo (@otempo) April 8, 2025
Los bomberos y los médicos de los servicios de emergencia continuaban trabajando en el rescate de varias víctimas que permanecían en el interior del vehículo, que quedó volcado en el arcén, en un nudo de enlace entre dos carreteras.

AFP / Bomberos de Minas Gerais
El colectivo de línea regular cubría la ruta entre la ciudad de Anápolis, próxima a Brasilia, y São Paulo, según informó la empresa Real Expresso, dueña del vehículo, en un comunicado difundido por medios locales.
Los heridos fueron trasladados al ambulatorio del municipio de Araguari, que está por encima de su capacidad, según informó la Alcaldía, y al menos cuatro de ellos fueron derivados posteriormente a hospitales de la zona.
Con información de las agencias AFP y EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.