El fiscal de Homicidios Carlos Negro imputó este viernes por homicidio agravado por parentesco a un hombre de 47 años que en la madrugada del jueves mató a su hermano de 48 puñaladas.

El homicidio ocurrió en Villa Don Bosco, cerca de Ruta 8 y la zona de Villa García, en el noreste de Montevideo. Según informó Subrayado, el hombre se presentó en la Seccional 18 y dijo que había discutido con su hermano y lo había herido de muerte con un cuchillo. La policía fue hasta el lugar indicado y encontró a la víctima con heridas de arma blanca en el cuello, la cabeza, la espalda y el abdomen. En una habitación contigua estaba el arma.

Según informaron desde Fiscalía, Negro dispuso la internación del hombre en el hospital Vilardebó, a los efectos de que se evalúe su imputabilidad con la historia clínica. Luego de la pericia psiquiátrica, se citará una nueva audiencia para decidir si es imputable o no; en caso de que resulte imputable, Negro pedirá cambio de medida cautelar y prisión efectiva para el formalizado.