El presidente del Parlamento, Hamuda al Sabag, anunció desde el hemiciclo la victoria de Al Asad, quien obtuvo el 95 % de los votos, en unos comicios en los que participaron 14,1 millones de votantes del total de 18 millones de personas llamadas a las urnas.
Ya se esperaba que Al Asad, en el poder desde la muerte de su padre en 2000, ganase holgadamente a sus contrincantes Abdulá Salloum Abdulá, exviceministro de Asuntos Parlamentarios, y Mahmud Marai, un líder de la oposición interna tolerada por Damasco.
Con información de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]