Un policía de 50 años, que iba como acompañante en un camión con comida para perros, se enfrentó a tiros con dos delincuentes que intentaron rapiñar el reparto.
Según supo Montevideo Portan en base a fuentes de la investigación, el incidente se registró en las primeras horas de este martes, en las inmediaciones de Leandro Gómez y Avenida General San Martín.
El funcionario policial dijo que fue interceptado por dos delincuentes en moto, que sacaron un arma de fuego e intentaron rapiñar el vehículo. El agente se identificó como tal y, tras un disparo de los delincuentes, sacó su arma de reglamento y repelió el ataque.
La información primaria indica que no hay personas lesionadas y que los delincuentes lograron escapar de la zona.
"El camión de reparto presenta cuatro impactos de bala. Dos en el parabrisas y dos en el techo", señala la información policial.
Personal de la Seccional 17 y detectives Zona Operacional III se hicieron cargo de la investigación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]