La incautación se produjo gracias a la desconfianza de un funcionario aduanero en el puente General San Martín, quien notó que el auto -que iba encima de un camión- llevaba tapados los logos de la marca italiana y la matricula.
Según informara la emisora fraybentina Impacto FM, se comprobó que se trataba de un auto extra Mercosur y que había recibido una autorización de admisión temporaria en la región, permiso que había caducado en 2018.
Camión y auto quedaron retenidos del lado uruguayo del puente. El lujoso coche fue cubierto con una lona y se espera la resolución acerca de su destino.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]