En la tarde de este viernes y al realizar una inspección de equipaje en un ómnibus de pasajeros, funcionarios de la Aduana del Chuy lograron incautar 1,060 kilogramos de una sustancia que fue identificada posteriormente como éxtasis.
Al proceder a la inspección del equipaje de los pasajeros de un ómnibus de la empresa Rutas del Sol procedente de la ciudad del Chuy con destino a Montevideo, los funcionarios constataron que una persona mayor de edad transportaba en una mochila dos paquetes con un embalaje sospechoso.
Tras la inspección, confirmaron que se trataba de una sustancia granulada de color amarillo. Se realizó el test reactivo que identificó la sustancia como éxtasis.
En el operativo colaboró la Policía de la 5ta. Sección Judicial de Chuy y del Área de Investigaciones Zona 3 en este operativo.
La Fiscal Letrada Departamental de Chuy, Dra. Erika Persell, dispuso se realizaran las operaciones aduaneras de estilo, la detención del hombre y la entrega de la mercadería a los funcionarios policiales anteriormente mencionados.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]