Rodrigo Alejandro Olivera Cándido, de 16 años, murió atropellado en el tramo Lago Merín-Río Branco de la ruta 18, según informa la emisora arachana La Voz de Melo.
De acuerdo con el citado medio, la magnitud de las lesiones sufridas por el menor le provocaron la muerte de forma instantánea. En cuanto al automovilista responsable del mortal siniestro, huyó de lugar sin prestar asistencia a la víctima.
El hecho ocurrió en el kilómetro 11 de la mencionada carretera, lugar al que la policía local arribó sobre las 5:00 horas del viernes, luego de recibir una comunicación que alertaba sobre un cuerpo tendido junto al camino.
Policía Científica trabajó en el lugar. Ahora se procura dar con el automóvil involucrado y su tripulante.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]