La Justicia formalizó la investigación del asesinato de un hombre de 24 años en Pando, ocurrido el pasado 26 de noviembre, donde se imputó a un adolescente de 17 años por la “presunta comisión en calidad de autor” de “un delito de homicidio en reiteración real” al que se suma un delito de homicidio en grado de tentativa, debido a que también disparó e hirió a un joven de 20, según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la Jefatura de Canelones.
La jueza del caso dispuso además como medida cautelar la internación del joven en dependencias del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA), hasta el dictado de la sentencia.
Según supo este medio, el herido esta estable y recuperándose.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]