Un guardia de seguridad denunció el pasado jueves que un adolescente lo abordó y amenazó con un arma a las afueras de su lugar de trabajo: un local bailable ubicado sobre la Avenida Eduardo Victor Haedo, en el balneario La Barra de Maldonado.
El hombre notificó al servicio de emergencias de la Policía sobre el disturbio aproximadamente a las 3 de la mañana del 2 de enero. Personal de URPM de la Zona Operacional IV concurrió al lugar e identificó al sospechoso, de 17 años.
Según informó la Jefatura de Policía de Maldonado mediante un comunicado, los trabajadores policiales incautaron en el lugar un auto Peugeot 307, $12.750 pesos, 3 teléfonos celulares, una munición calibre 22 y un revólver Amadeo Rossi calibre 22 mm.
Al tratarse de un menor de edad, a la Fiscalía Letrada de 2do Turno del departamento dispuso, entre varias diligencias, enterar a INAU y conducirlo a su despacho para la indagatoria.
El varón fue formalizado por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal, tipificada como un delito de tráfico interno de armas de fuego en calidad de autor y se le impuso la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno (desde las 22:00 a 06:00 horas) por el plazo de 120 días.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]