Efectivos de la seccional 22 de Salinas concurrieron a la Ruta 87, km 39, donde se había registrado un accidente de tránsito entre dos motos. Al llegar, los efectivos visualizan a un joven de 18 años tirado en el suelo y siendo asistido por una enfermera que pasaba por el lugar.
Según pudo saber Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el joven de 18 años murió minutos después. Metros más adelante había otro joven de 22 años quien presentó politraumatismos graves y fue derivado a Caamepa en Pando.
Por otra parte, se ubicó en el lugar otra moto, que era conducida por un adolescente de 17 años. Este manifestó que se detuvo por un fallo mecánico en su vehículo donde fue embestido por la moto que conducía el joven de 18.
Este dijo que no recordaba más, producto del golpe. El adolescente también presentó politraumatismos graves por lo que fue derivado al mismo centro asistencial.
Finalmente, había otra moto en el lugar con un carro enganchado. Según testigos, la moto la conducía un hombre que llevó a otro joven de 26 años a un centro asisntencial ya que presentaba politraumatismos varios.
La Fiscalía Letrada de Atlántida fue enterada del caso y ya trabaja en el caso.