La semana que viene está prevista la audiencia para imputar a Nicolás Rocca, el conductor de la camioneta Volkswagen Nivus que participó del accidente en Manantiales (Maldonado) que terminó con la vida de dos mujeres jóvenes, según informó El País y confirmaron fuentes del caso a Montevideo Portal.
Prevén que Rocca, de nacionalidad argentina, sea imputado por un homicidio culposo. En el auto en el que viajaban las víctimas también iba Camilia Palacios, otra ciudadana argentina que resultó lesionada.
El pedido de audiencia de formalización de Rocca se da justo después de que se revelara el examen toxicológico, que arrojó que el conductor había consumido éxtasis, metanfetaminas, morfina y alcohol.
La conductora del Ford también había consumido estupefacientes, de acuerdo al mismo examen revelado esta semana por La Nación. La joven había consumido cocaína, metanfetamina, ketamina, éxtasis y cannabis.
El abogado de Palacios, Jorge Barrera, había dicho a Montevideo Portal que estas pericias serían claves para resolver el caso. El defensor también aclaró el pasado 10 de enero que el resultado de estas se daría en aproximadamente un mes.