Montevideo Portal
La Justicia le extendió las medidas cautelares a Nicolás Rocca, el conductor argentino de la Volkswagen Nivus, tras una audiencia celebrada este martes. Según supo Montevideo Portal con base en fuentes de la investigación, ahora Rocca deberá estar en prisión domiciliaria y con tobillera electrónica hasta el próximo 25 de agosto.
Rocca protagonizó el siniestro de tránsito cerca de Manantiales y provocó que dos jóvenes argentinas murieran en el acto. Además, otra mujer estuvo gravemente herida y se está recuperando en el país vecino. Esta última es defendida por el abogado uruguayo Jorge Barrera.
Rocca había sido llevado a la cárcel para cumplir con la prisión preventiva, pero luego la defensa, a cargo de Ignacio Durán, logró que la Justicia le diera prisión domiciliaria. Se espera que luego del 25 de agosto se dicte una sentencia y se resuelva el caso.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]