El abogado del músico argentino L-Gante, Alejandro Cipolla, pidió que el senador del Partido Nacional Sebastián da Silva se retracte o iniciará “acciones legales” en su contra.
El legislador dijo el pasado martes en rueda de prensa que el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, “es el L-Gante de la política uruguaya”. “Fernando Pereira es el L-Gante de la política uruguaya, con L”, apuntó el senador luego de que el dirigente de izquierda lo llamara de “terraja” en una entrevista con Primera mañana (El Espectador).
El defensor del argentino se expresó a través de su cuenta de Twitter, en donde subió algunas historias citando la noticia de medios uruguayos. “Lamentable y patético que un senador uruguayo haga comentarios ofensivos y discriminatorios. Espero que se retracte públicamente. Una lástima que gente así llegue a cargos políticos”, escribió.
Varios medios argentinos se hicieron eco de la noticia y se comunicaron con Cipolla, quien aclaró que esperará unas horas a que Da Silva se retracte. En caso de que esto no pase, iniciará el trámite para denunciarlo.