El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, de la escudería Ferrari, fue víctima de un curioso suceso ocurrido en Italia, tras el Gran Premio de Monza, en el que le robaron el reloj, pero que pudo ser recuperado luego de que el deportista corriera a los delincuentes con la ayuda de otras personas.
En concreto, según informa Marca, el piloto español estaba saliendo del Hotel Armani a última hora de la tarde del domingo en Milán cuando dos individuos se le acercaron y le robaron el reloj que llevaba puesto: un Richard Mille, valuado en casi medio millón de dólares.
Luego de ser atracado, Sainz comenzó a correrlos y con la ayuda de personas que caminaban en la calle logró perseguir y detener a los atracadores. Minutos más tarde, lograron bloquear su paso en la zona de Monte Napoleone y allí intervino la policía rápidamente.
La policía emitió un comunicado en el que explicó que los atracadores eran tres, de origen marroquí y que tienen 18, 19 y 20 años. En el texto explican que si bien intentó frenar la fuga con el auto en el que se transportaba, no pudo, descendió de este y comenzó a correrlos. Los tres responsables fueron detenidos.