El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, de la escudería Ferrari, fue víctima de un curioso suceso ocurrido en Italia, tras el Gran Premio de Monza, en el que le robaron el reloj, pero que pudo ser recuperado luego de que el deportista corriera a los delincuentes con la ayuda de otras personas.
En concreto, según informa Marca, el piloto español estaba saliendo del Hotel Armani a última hora de la tarde del domingo en Milán cuando dos individuos se le acercaron y le robaron el reloj que llevaba puesto: un Richard Mille, valuado en casi medio millón de dólares.
Luego de ser atracado, Sainz comenzó a correrlos y con la ayuda de personas que caminaban en la calle logró perseguir y detener a los atracadores. Minutos más tarde, lograron bloquear su paso en la zona de Monte Napoleone y allí intervino la policía rápidamente.
La policía emitió un comunicado en el que explicó que los atracadores eran tres, de origen marroquí y que tienen 18, 19 y 20 años. En el texto explican que si bien intentó frenar la fuga con el auto en el que se transportaba, no pudo, descendió de este y comenzó a correrlos. Los tres responsables fueron detenidos.
A Carlos Sainz le robaron en Milán un reloj valorado en más de 500.00€.
— Capitán General de los Tercios (@capTercio) September 4, 2023
Pero el piloto de Ferrari persiguió a la carrera a los ladrones, los alcanzó y tras forcejear con ellos consiguió recuperar su reloj.
Carlos Sainz es un valiente y tiene un puesto en los tercios. pic.twitter.com/VBVYxZaHDy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]