Una mujer brasileña estuvo a punto de sufrir una mortal caída, destino del que se libró gracias a la rápida acción de sus vecinos.
Según consigna el portal noticioso Metropóles, el hecho ocurrió el martes en un edificio de apartamentos de la localidad de Guarujá, en el litoral paulista.
La mujer intentaba limpiar los cristales cuando de desestabilizó. Ante la inminente caída al vacío, logró sujetarse del alfeizar de la ventana con las manos.
La situación se prolongó por al menos cinco minutos, tiempo que la mujer resistió gracias a que consiguió apoyar las puntas de los pies en la ventana del piso inferior. Por fortuna, algunos vecinos notaron lo que sucedía y se dirigieron al apartamento de la mujer, derribaron la puerta y la rescataron.
Todo el incidente fue grabado por una persona residente en un edificio cercano, quien remitió la filmación al canal local TV Anhanguera, lo que hizo que se viralizara rápidamente.
El video genero muchos comentarios en rees sociales. Muchos valoraron la presencia de ánimo de la mujer, y aseguraron que, en aso de vivir una situación semejante, no podrían resistir tanto tiempo en el aire. Tampoco faltaron quienes señalaron que era preferible dejar las ventanas sucias, si el hecho de limpiarlas suponía semejante peligro.
"Para mí las ventanas pueden ser pura tierra del lado de afuera. Nunca me arriesgaría y mucho menos pondría a otra persona a hacerlo", sentenció una internauta.