Walter Román Salazar, de 35 años y de profesión taxista, fue asesinado el pasado viernes en el distrito de Ancón, en el norte del área metropolitana de la ciudad de Lima.
Según informara TV Perú, el hecho ocurrió el pasado 31 de julio sobre las 16:00 en una cevichería, establecimiento gastronómico dedicado a la venta de ceviche, plato de pescado típico del país.
El taxista se encontraba en el lugar junto a su esposa y sus hijos de 3 y 8 años. Mientras la familia bebía chicha morada, un sujeto embozado ingresó súbitamente al lugar y pasó por detrás de Salazar, a quien descerrajó tres disparos en la nuca y la cabeza.
De inmediato la mujer y los niños entraron en pánico y prorrumpieron en gritos, mientras el asesino se alejaba tan rápido como había llegado. De acuerdo con el citado medio, el criminal huyó en una moto que lo aguardaba.
Desde la familia se aseguró que Salazar no había recibido amenazas y se llevaba bien con todos sus conocidos. También se reveló que poseía antecedentes por hurto agravado y agresión.
La policía limeña investiga el caso como un probable ajuste de cuentas y procura localizar al homicida.
LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD