Tres delincuentes rapiñaron un Peugeot 206 azul, aprovechando que sus ocupantes, una pareja, habían bajado a un carrito de comidas, próximo a la medianoche de este domingo. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, “las victimas dijeron que uno de los autores del atraco los redujo con una pistola. Efectuó un disparo al aire”, contó el hombre.
Los delincuentes escaparon con el coche robado por Martín C. Martínez con dirección a 18 de Julio. “Rápidamente el Centro de Comando Unificado (CCU) inició un seguimiento”.
“Mientras se seguía a los delincuentes en su huida, las víctimas recibieron atención. El hombre no resultó lesionado, pero la mujer tuvo que recibir asistencia médica en el Sanatorio Americano, por lesiones en la rodilla izquierda, como consecuencia de una caída”, indicaron las fuentes.
Los ladrones abandonaron el vehículo en Hilarión de la Quintana e Isla de Gaspar, en Malvín Norte. Policía Científica realizó pericias en el vehículo, en busca de indicios que permita identificar a los responsables del atraco.