Un hombre fue formalizado en el marco de la investigación por el homicidio de un joven de 20 años ocurrido en la noche del pasado lunes en el barrio Casavalle.
Según informa el Ministerio del Interior, la Justicia lo formalizó con prisión preventiva hasta mediados de julio. "Un rápido trabajo de investigación permitió identificar y detener al implicado del hecho", señala la cartera.
La víctima ingresó en la noche del lunes a la policlínica de Capitán Tula con una herida de bala en el abdomen y posteriormente falleció. Efectivos policiales que concurrieron al lugar, y que se encontraban recorriendo la zona, escucharon nuevos disparos y se dirigieron hacia el sitio de dónde venían, encontrando a otro hombre de 36 años herido de arma de fuego a quien trasladaron a la mencionada policlínica.
Iniciada una investigación se logró establecer la identidad del posible autor del homicidio, un hombre de 45 años, por lo que se expidió una orden de detención contra este. Al concurrir a su domicilio no se lo encontró, pero más tarde éste se presentó en la base de Investigaciones, por lo que se lo detuvo y se lo puso a disposición de la Justicia.
Fue formalizado como presunto autor penalmente responsable de un delito de homicidio, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva del imputado hasta el 17 de julio.