En el mes de julio del corriente año se presentó ante la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género de Toledo una adolescente de 17 años (en compañía de su hermano de 24 años), para denunciar que desde los 7 años era abusada por el esposo de su hermana, un hombre de 37 años.
Luego de que familiares tomaran conocimiento de que la adolescente se había presentado ante la Policía, otros tres menores (dos chicas y un varón) ampliaron la denuncia, manifestando que desde niños también habían sufrido abusos por parte del autor (todos tienen vínculos familiares).
Finalizada la instancia judicial, este hombre fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, tipificándosele reiterados delitos de abuso sexual agravado en reiteración real, con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]