El pasado 8 de diciembre, la Justicia de San Carlos dispuso la condena de Rossana Beatriz Sánches Pintos, de 25 años, como autora penalmente responsable de la comisión de un delito de violencia doméstica agravada a una pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
El 6 de diciembre se tomó conocimiento de un hecho en el que un adolescente fue agredido por parte de la expareja de su padre, provocándole una herida en su brazo, informa la Jefatura de Policía de Maldonado.
Tras el hecho, la ahora condenada fue intervenida y derivada a dependencia policial. Posteriormente fue condenada por la Justicia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]