Este fin de semana una mujer prendió fuego a un hombre en Florida y huyó. La persona incendiada quedó hospitalizada con graves heridas, mientras la mujer fue identificada y detenida por la Policía, según informó FloridADiariO.
Este lunes el medio floridense reportó que el hombre murió a consecuencia de las heridas. De acuerdo con el relato de vecinos en el lugar, la mujer le prendió fuego y le cerró el cuarto en el que estaba. El hombre fue auxiliado por unidades policiales y médicas que llegaron al lugar junto a Bomberos, pero las heridas fueron de tal gravedad que le ocasionaron la muerte.
El hombre estaba bajo libertad vigilada. Era bien conocido en Florida por ser el autor del robo del piano en la Catedral, que se viralizó semanas atrás. Tenía 39 años y estaba internado en el Centro Nacional de Quemados con heridas en todo su cuerpo.
FloridAdiariO reportó que la Justicia extendió la detención de la mujer mientras la Policía continúa con la investigación, que deberá caratularse ahora como homicidio.
En la noche de este lunes, el medio local confirmó que la fiscal Victoria Abraham, juez de lo penal de Florida, informó que la mujer fue enviada a prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.
Fue imputada por homicidio muy especialmente agravado por cometerse en acción de incendio y se espera una pericia psiquiátrica por parte de la defensa mientras transcurre el juicio.