Un hombre de 34 años fue detenido cuando se encontraba en la casa de su madre con la cual tenía medidas cautelares de prohibiciones de acercamiento, informó la Jefatura de Policía de Canelones.
El hecho fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la Ciudad de Santa Lucía por parte de una mujer de 81 años y su hijo de 54 años, quienes manifestaron haber sido agredidos físicamente y amenazados por parte del autor.
Conducido a declarar ante el juez Letrado de 1er Turno de Canelones, Esteban Andrés Rodríguez Ramos (poseedor de un antecedente penal por violencia doméstica con un delito de violación de domicilio y desacato) fue condenado a cumplir tres meses de prisión efectiva por un desacato especialmente agravado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]