Un hombre de 38 años que incumplía medidas cautelares de acercamiento a su expareja, una mujer de 50 años, fue condenado a prisión.
El hombre, pese a estas medidas, concurría en reiteradas oportunidades al lugar de trabajo de la mujer, informó la Jefatura de Policía de Canelones.
Una vez detenido fue conducido a declarar ante la Justicia en Atlántida, siendo condenado a cumplir 8 meses de prisión efectiva.
Fue imputado por un delito de violencia doméstica especialmente agravado por ser la víctima una mujer y por reincidencia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]