Un hombre de 35 años fue formalizado por la presunta autoría de reiterados delitos de abuso sexual y fabricación de material pornográfico con utilización de personas menores de edad, imponiéndosele como medida cautelar 180 días de prisión.
La denuncia fue realizada por una mujer de 41 años contra su pareja, ya que el hombre había abusado sexualmente de sus propios hijos, un niño de 10 años y sus hermanas de 8 y 9 años.
El hecho ocurrió en una finca ubicada en calle Magallanes, informa la Jefatura de Policía de Canelones.
Es así que se logró detener al autor, incautándosele videos que había filmado en una computadora ceibal, donde cometía los mencionados actos. Luego fue formalizado por la Justicia de Las Piedras.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]