Reconocido en 2018 como la persona que más tiempo pasó trabajando para la misma empresa en el mundo, Walter Orthmann, de 99 años, desfiló en la São Paulo Fashion Week (SPFW), el pasado miércoles 17.

El poseedor del récord Guinness fue contratado por una tienda de telas en Brusque, en el Valle de Itajaí, (Brasil) en su juventud y nunca la abandonó. Esta semana, después de 83 años en la empresa, participó en el principal evento de moda del país con piezas de la colección "Entre Tramas e Beijos", del estilista Ronaldo Fraga.

Según informara el portal noticioso  G1, se proyectó una película-desfile a través de las redes sociales de la SPFW. Las imágenes fueron grabadas en Guabiruba, en el estado de Santa Catarina, y contaron con la participación tanto de Orthmann como de otros empleados que han llegado a la tercera edad trabajando.

En dicho evento, Fraga dijo que estaba esperando una invitación para la fiesta del cumpleaños número 100 de Walter, quien en 2021 completó 83 años de trabajo en la misma empresa, lo que le valió el título de 'empleado más antiguo del mundo'.