Un hombre de 29 años e iniciales R.F.E.F. fue condenado en las últimas horas en el departamento de Treinta y Tres a una pena de 6 años de prisión efectiva. Según informa la Jefatura local, fue encontrado culpable de un delito de violación.
De acuerdo con el reporte policial, la denuncia de los hechos se radicó en julio del año 2020. En aquella ocasión el sujeto fue señalado como responsable de “una situación de abuso sexual hacia una mujer con discapacidad”, quien quedó embarazada.
Comenzaron entonces las acciones policiales y judiciales al respecto, incluyendo un análisis de ADN realizada al bebé, prueba que demostró que era hijo del violador.
El sujeto fue detenido el pasado viernes y conducido ante la Justicia, que a inicios de esta semana le impuso la pena antes mencionada.
Además de pasar 6 años en prisión, el reo deberá cumplir con la reparación patrimonial a la víctima.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]