Regilânio da Silva Inácio, de 42 años, fue internado de urgencia el pasado viernes luego de sufrir un insólito accidente en un gimnasio en la localidad de Juazeiro do Norte, en el estado brasileño de Ceará.

Tal como se aprecia en las imágenes, da Silva se disponía a utilizar un equipo del gimnasio. Mientras estaba sentado en un extremo del banco, el aparato se soltó a su espalda y cayó sobre su nuca. Según informara el portal noticioso G1, en el momento del accidente el equipo tenía una carga de 150 kilos.

Al día siguiente, el hombre pasó a cirugía debido a las lesiones ocasionadas. Perdió la sensibilidad en las piernas y los médicos consideran que tiene solo un 1% de posibilidades de volver a caminar.

De acuerdo con el citado medio, la familia de Regilânio ahora está realizando una campaña a través de las redes sociales para cubrir los costos del tratamiento.

Según sus familiares, solo el procedimiento quirúrgico costó 35.000 reales (unos 270.000 pesos), gasto que fue sufragado a medias entre la familia del paciente y el gimnasio donde se produjo el accidente.