Más de 20 años después del atentado con aviones contra las Torres Gemelas de Nueva York, en los últimos días salió a la luz un video inédito de la tragedia.
Curiosamente, la filmación no había permanecido oculta por motivos relacionados con la seguridad o el cálculo, sino por la mera torpeza de su autor, Kevin Westley.
Tras la viralización de las imágenes y ante numerosas consultas, Westley dijo que había subido el video a YouTube a mediados de la década de los 2000, en los comienzos de esa plataforma. Agregó que, por simple erro, el video quedó cargado como “privado”, y nadie más lo vio. En febrero pasado, el usuario descubrió ese viejo error y cambió la categoría del video a “público”.
“En un instante vi morir a 2.763 personas. 25.000 heridos”, expresó Westley junto a su video, que muestra tomas nunca vistas del ataque perpetrado el 11 de setiembre de 2001.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]