Un recluso de 24 años fue condenado a 11 años de prisión por un homicidio ocurrido el pasado 17 de noviembre de 2020 en Barros Blancos.
El hecho ocurrió en calle Golondrinas y Los Cardos, donde fue encontrado caído en vía pública un hombre con un disparo de arma de fuego en el cráneo. Posteriormente se pudo establecer que la víctima se trataba de un joven de 18 años, quien fue trasladado al Hospital local de Pando, constándosele el fallecimiento.
Luego el departamento de Homicidios corroboró que el autor del hecho sería el hermano de la víctima, poseedor de antecedentes penales por los delitos de rapiña y autoevación, informó la Jefatura de Policía de Canelones.
El hombre fue detenido el 5 de febrero de 2021 y fue formalizado por disposición judicial.
En las últimas horas, el autor del crimen fue conducido nuevamente a declarar ante la justicia, donde el Juez Letrado 2do. Turno de Pando dispuso que fuera condenado a cumplir 11 años de prisión, “por un delito de homicidio especialmente agravado a título de dolo eventual”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]