El presidente de la República, Yamandú Orsi, se refirió a las críticas que formularon legisladores de la oposición luego de que el lunes asistiera a una ceremonia interreligiosa en la catedral de Montevideo, y dicha participación fuera difundida por Presidencia de la República.
“La democracia implica eso: hacer, criticar y discrepar. Y en eso estamos. Leí las críticas y puedo discrepar, pero ir y no ir genera opiniones encontradas. Eso es normal en la vida democrática. Yo tengo una visión distinta”, señaló el mandatario en una rueda de prensa en Soriano, donde asistió a la apertura de la Expoactiva.
“Lo que yo tengo que hacer es claro”, agregó Orsi, al señalar que los lugares “donde hay pueblo y espiritualidad” son propicios para que él concurra, de modo de “tratar de entender cuáles son las vivencias”.
“Hubo tres mensajes en esa actividad, que fueron de tres corrientes religiosas distintas y que fueron muy aterrizados, que tienen que ver con hacer bien las cosas. Y eso siempre viene bien que nos lo recuerden”, sostuvo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.