El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, confirmó este domingo, a través de X, que Fiscalía ordenó el decomiso ampliado de todos los bienes involucrados en la millonaria incautación de cocaína que tomó lugar el viernes en un barco pesquero en la zona del Cerro.
“Vamos por todo, para que estos delincuentes no puedan manejar sus negocios ilícitos, ni afuera ni adentro de la cárcel”, escribió Martinelli.
Dentro de la publicación, el ministro incluyó un video del allanamiento realizado por la Dirección General Antidrogas.
En el hecho se constató un camión cargado con cocaína y tomó lugar en el domicilio de uno de los narcotraficantes involucrados ubicado en Delta del Tigre, confirmó Montevideo Portal.
Fiscalía pidió el decomiso ampliado de todos bienes de los condenados tras la incautación millonaria de cocaína
— Nicolas Martinelli (@Ni_Martinelli) September 22, 2024
Los autos, la casa, la embarcación pesquera, las armas y todos los bienes de los dos condenados van a ser decomisados aplicando el artículo 52 bis de la ley contra el… pic.twitter.com/HXDKd92z2s
Además, Martinelli afirmó que Fiscalía emitió una orden de decomiso ampliado de todos los bienes del lugar.
“Los autos, la casa, la embarcación pesquera, las armas y todos los bienes de los dos condenados van a ser decomisados aplicando el artículo 52 bis de la ley contra el lavado de activos aprobado en esta gestión, que desarticula financieramente a cualquier organización que pretenda operar en nuestro país”, sostuvo el titular de la cartera.
Montevideo Portal.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]