Montevideo Portal
El histórico goleador de Boca Juniors y actual entrenador de Olimpia de Paraguay, Martín Palermo, visitó este jueves en la Casa Rosada al presidente argentino, Javier Milei.
El encuentro fue momentos antes del mediodía. Incluso, según reportaron diversos medios del país vecino, Milei y Palermo salieron al balcón principal de la sede del gobierno argentino, ubicado frente a la Plaza de Mayo.
La aparición del libertario y del ídolo xeneize generó también un hecho curioso que quedó registrado en la transmisión de LN+. Es que momentos antes de la aparición de las dos figuras, el diputado de la Unión Cívica Radical Atilio Benedetti estaba dando una rueda de prensa en vivo en la Casa Rosada, ya que luego participaría de una reunión posterior con el mandatario.
En la transmisión de LN+, cuando apareció Milei, la nota se interrumpió de formar abrupta. De hecho, en la transmisión, se escucha que los periodistas le dicen al legislador que a sus espaldas están Milei y Palermo. En los micrófonos, se escucha una voz que parece la del legislador, que dice: “Bueno, entonces nos vamos para allá”.
Según informó el reportero del medio argentino, al constatar que Milei ya había terminado un encuentro anterior, Benedetti se dispuso de inmediato a ingresar a la Casa Rosada.
Le estaban haciendo una nota a un diputado de la UCR, hasta que sale el Javo por el balcón de la Rosada con Martín Palermo ..
— ?????????? ?????????????? (@MileiKirkman) December 26, 2024
jajaj Mi presidente ! pic.twitter.com/L9m1q1S2p3
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]