El meteorólogo Nubel Cisneros presentó su pronóstico para el 24 de diciembre y anunció que, en principio, la noche estará libre de precipitaciones en todo el país. En primera instancia, aseguró que durante la mañana va a haber “pasaje de mucha nubosidad”.

“Esa nubosidad se va a expresar por todo el territorio y en el único lugar donde puede dar algún chaparrón o alguna llovizna es en la zona costera —desde Rocha hasta Colonia”, anunció el pronosticador en Subrayado (Canal 10).

Cisneros dijo que en la tarde las condiciones meteorológicas “van a mejorar por la zona suroeste” y va a “disminuir la nubosidad”. “Va a estar un poco más fresco porque el viento va a rotar hacia el sector sur. Es un frente frío con escasa actividad”, agregó.

Por último, afirmó que “a la hora en la que se junta la familia no hay inconveniente” y que en la noche va a haber una temperatura cercana a los 20°C.

“No vamos a tener lluvias, el cielo va a permanecer parcialmente nublado y va a haber algo de viento del sector sur. La sensación térmica va a estar entre 18°C y 19°C. Vamos a poder armar la mesa al aire libre sin inconvenientes”, finalizó.