Un violento incidente ocurrido el domingo en la ciudad polaca de Lodz se hizo viral en redes, foro donde la reacción de la agresora tras descubrir su error llamó la atención de todos.
En el video se ve a una mujer sentada en una parada de ómnibus y a otra que se le acerca por su derecha. Sin decir una palabra ni mirarla a la cara, la recién llegada comienza a descargar puñetazos sobre la sedente, quien apenas atina a cubrirse.
Posteriormente, la atacante toma a su víctima por el cabello y la arroja sobre la acera. Entonces, cuando se dispone a patearla en el suelo, repara en un “pequeño detalle”: la persona a la que estaba aplicando una brutal somanta no era quien ella creía.
Pasmada, la agresora se lleva una mano a la boca, se agacha y ensaya un breve gesto de disculpa antes de salir corriendo.
Según informara Ipress, la protagonista del violento hecho fue hallada por la policía a pocas cuadras del escenario de los hechos. El informe detalla que la mujer estaba bajo efecto de sustancias estupefacientes, y que su alteración era tan grande que recién el martes se le pudo tomar declaración oficial. En dicha instancia reconoció que había confundido a la víctima con otra persona, a la que sí quería golpear.
La mujer tiene 26 años, y podría afrontar penas de hasta siete años y medio de prisión.
In Poland, police are searching for a woman who attacked another woman who was peacefully sitting at a bus stop and began beating her
— NEXTA (@nexta_tv) June 25, 2024
As it turned out, the aggressor got confused and attacked the wrong woman.
The look on her face when she realized her mistake is priceless. pic.twitter.com/o3Uy4njetJ
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]