El candidato a la Intendencia de Canelones, Alfonso Lereté, propuso retomar con el proyecto de un puerto para el departamento enclavado en Atlántida.
Para el nacionalista el balneario debe ser impulsado como capital turística de la Costa de Oro y consideró que se trata de una ciudad “olvidada por la Intendencia de Canelones”.
En esta línea, el aspirante a la IMC anunció planes de desarrollo que incluyen “un shock de infraestructura con saneamiento, inversión vial para ciudad jardín, con bajadas a la playa, mejoras en la avenida Artigas, que es el ingreso al balneario, así como también el tan mentado puerto para Canelones y lo vinculado a la ruta 11 que es tan necesaria”.
“Nos comprometimos a aplicar la ley de vagancia, en todo Canelones y principalmente en Atlántida, y la ley de faltas, que es fundamental. Hemos recibido denuncias sobre todo en la noche que afectan la seguridad de la Ciudad Jardín”, expresó Lereté este miércoles en el marco de una ronda de charlas con candidatos organizado por el Centro Comercial, Industrial y Fomento de Atlántida.
Además, propuso “la creación de una mesa de trabajo interinstitucional para un plan de saneamiento para poder avanzar en una segunda parte que incluya Atlántida, Parque del Plata y Las Toscas”.