Devil’s Slide, traducible como “tobogán del diablo”, es un promontorio en la costa del condado de San Mateo, California. Su nombre está bien adjudicado, ya que por desgracia el lugar ha sido escenario de numerosos accidentes.
El más reciente de tales siniestros se produjo sobre el mediodía del lunes, cuando un automóvil Tesla cayó por el precipicio, desde una altura de aproximadamente 75 metros. Para sorpresa de los socorristas —y probablemente de los accidentados— la situación no culminó en tragedia.
Según informa la cadena noticiosa CBS, personal de Bomberos acudió de inmediato al lugar, con el apoyo de helicópteros ambulancia. Todos esperaban toparse con heridos graves y fallecidos. Por fortuna, el cuadro que hallaron fue muy distinto.
“Desafortunadamente venimos aquí con demasiada frecuencia por cosas como esta”, dijo Brian Pottenger, vocero de la Unidad de Bomberos local. “Pero hoy sobrevivieron, fue nada menos que un milagro”, aseguró el uniformado.
Las autoridades reportaron que en el auto viajaban dos adultos y dos niños. Los mayores sufrieron lesiones varias, pero sus vidas no corren peligro. En cuanto a los menores, resultaron ilesos.